NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz tras la salida de Claudio

La decisión se produce tras la derrota por 2-1 este domingo ante el colista del Grupo IV, el Almería B. El Cádiz ha sumado un solo punto en las últimas cuatro jornadas.

Actualizado a
Álvaro Cervera se ha convertido este lunes en nuevo entrenador del Cádiz.
cadizcf.com

Álvaro Cervera se ha convertido este lunes en nuevo entrenador del Cádiz Club de Fútbol tras la destitución de Claudio Barragán, una decisión precipitada por la última derrota del equipo gaditano este domingo por 2-1 en su visita al estadio del colista, el Almería B. A falta de cuatro jornadas para el final de la competición regular, el Cádiz es el cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda B.

Tras la destitución de Barragán, el Cádiz ha anunciado en un comunicado la contratación de Álvaro Cervera, de 50 años y natural de Malabo (Guinea Ecuatorial), "aunque considerado natural de Cantabria por su vinculación con esa tierra. Además su padre nació en Cádiz, por lo que también está vinculado a esta ciudad."

"Con una dilatada trayectoria como futbolista y como entrenador, colgó las botas en 2002 tras pasar por equipos como Racing de Santander, Mallroca, Valencia, Racing de Santander o Hércules. Como técnico ha estado en los banquillos de Catarroja CF, Villarreal juvenil, CD Castellón, UD Almansa, ALicante CF, Cultural Leonesa, Real Jaén, Real Unión, Recreativo de Huelva, Racing de Santander y Tenerife".

El Cádiz destaca que "entre sus éxitos está el haber conseguido el ascenso a Segunda A con el Club Deportivo Tenerife en la temporada 2012-13. Allí ha permanecido durante tres temporadas hasta que acordó el final de su etapa el pasado verano".

Cervera iniciará este martes los entrenamientos con la primera plantilla en la ciudad deportiva.