NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, espectador de lujo del Open de España de golf

El futbolista del Real Madrid disfrutó de su día libre en el Real Club Valderrama (Cádiz) apoyando al madridista Sergio García, que acabó tercero del torneo.

Actualizado a

Gareth Bale, que ayer marcó su 16º gol de la temporada en Liga con el Real Madrid, disfrutó hoy de su día libre en el Real Club Valderrama presenciando el Open de España 2016, que se llevó el inglés Andrew Johnston (110 kilos de peso y ,1,75cm) y al que apodan Beef (ternero). El galés acudió para animar a Sergio García, que acabó tercero y con el que se fotografió después del torneo. Bale es un enamorado del golf y en sus días libres y en vacaciones siempre practica este deporte. “Estoy obsesionado con el golf, lo admito. No sé qué haré cuando me retire del fútbol, pero espero jugar al golf”, ha afirmado más de una vez.

Según publicó Daily Mirror,  Bale se constuyó en el jardín de su casa tres hoyos de golf en el jardín de su casa en la capital de España. Tres réplicas de los que él considera los mejores hoyos del mundo: el hoyo 11 del Augusta National, el par 4 con el que se inicia el Amen Corner, el hoyo 8 de Royal Troon, un par 3 conocido como Postage Stamp, y el hoyo 17 del TPC Sawgrass, probablemente el par 3 más famoso del mundo, el conocido green en isla que cada año acoge el The Players Championship, considerado el quinto Grand Slam.