NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl también cree en el doblete del Madrid: “Si lo dice Zidane…”

Raúl, nuevo embajador Laureus, satisfecho del nuevo rumbo de los blancos: “Estoy muy contento con Zidane y con cómo se ve al Madrid en los últimos partidos”.

Actualizado a
Raúl, embajadador de Laureus.
Boris StreubelGetty Images for Laureus

Nuevo embajador de Laureus, Raúl habló en Berlín del nuevo escenario de la Liga. Un marco que él recuerda ya que así conquistó una Liga en 2007. Cuando se le preguntó a Raúl por la frase de Zidane que dijo ayer que no se conformaba con la Champions, Raúl le secundó. Él también cree posible el doblete: “Si lo dice Zidane…”. Cree el ex madridista y ahora embajador de LaLiga en los blancos por las sensaciones que ve en los últimos partidos aunque aún no se atreve a entrar en profundidad en la labor de Zidane: “Zidane ha entrado hace dos o tres meses y no se le puede pedir más. Con opciones de la Liga, estoy muy contento con Zidane y cómo se le ve al equipo en los últimos partidos. Si lo ha dicho Zidane…”

 No obstante Raúl cree que hay que esperar: “Yo creo que para todo esto hay que esperar a que termine. Está claro que el Madrid ha recortado puntos como el Atlético porque hace unas jornadas estaba más lejos y era difícil pero el fútbol y los partidos han apretado la Liga. Cualquier mínimo fallo lo puede pagar, pero el Barça depende de él mismo. Todo estará más cerca si vuelve a fallar en un pañuelo. Es una alegría que haya tres equipos peleando por la Liga, todos con grandes posibilidades aunque la ventaja es para el primero”.

También abogó por una final española de Champions: “Hay dos grandes semifinales con dos equipos españoles. Se puede repetir la final de Lisboa y sería lo mejor para el fútbol español y es lo que deseo aunque no se lo van a poner fácil. Son grandes plantillas y grandes jugadores. No me ha sorprendido la eliminación del Barça. Le ha eliminado un equipo muy fuerte y es lo que tiene la Champions. Si te enfrentas a un gran equipo en octavos o Champions te quedas eliminado”.