NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 1 - ZARAGOZA 2

El Zaragoza asalta Zorrilla y condena a Portugal

Los goles de Lanza y Pedro (expulsado luego en el 74') sentenciaron a un Valladolid que mereció más porque tuvo más oportunidades.

Actualizado a
16/04/16 PARTIDDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - REAL ZARAGOZA
 GOL 0-1 LANZAROTE ALEGRIA
 PUBLICADA 17/04/16 NA MA43 1COL
16/04/16 PARTIDDO SEGUNDA DIVISION REAL VALLADOLID - REAL ZARAGOZA GOL 0-1 LANZAROTE ALEGRIA PUBLICADA 17/04/16 NA MA43 1COLFELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Real Valladolid es un chollo. Nadie puede decir que los de Portugal no tuvieran actitud, intensidad o hambre de victoria, pero vuelve a fallar el fútbol. Y el fútbol es defender bien y aprovechar tus ocasiones. No lo hicieron los pucelanos, pero sí los zaragocistas. Porque lo cierto es que el Valladolid tuvo hasta seis ocasiones claras y sólo marcó una, mientras que el Zaragoza tuvo dos y las dos fueron a las mallas. Si alguien estuvo especialmente desacertado ese fue Villar. Tuvo cuatro ocasiones, pero no era su día. En la primera estrelló su cabezazo en el larguero. El fútbol también es caprichoso y en la siguiente jugada Lanzarote aprovechó la gentileza de Hermoso para marcar sin ninguna oposición. Le tocaba al Valladolid, otra vez, remar contracorriente. El 7 pucelano se estrelló ante Herrera y su posterior cabezazo también se fue fuera. El Valladolid atacaba y los visitantes intentaban salir en carrera, sobre todo, por la banda izquierda con Hinestroza. Apretaba los pucelanos y acertaron en la menos clara. Mojica lanzó una falta desde 35 metros, Herrera la sacó de la escuadra, su rechazo lo recogió Villar que lo puso en el área pequeña donde remató de cabeza Del Moral con patada en la testa de Guitián al jienense. Los últimos minutos de la primera parte, los locales apretaron, pero no consiguieron adelantarse. El descanso le vino bien al Zaragoza.

En la segunda parte, el nivel técnico del partido bajó alarmantemente. Marcelo Silva, que ya tenía amarilla, debió ser expulsado por tres faltas consecutivas antes de ser cambiado. Pedro volvió a adelantar a los aragoneses en una jugada larga donde el meta estuvo poco acertado, como tampoco brilló Villar que en un remate franco a 10 metros disparó al lateral y Manu del Moral tampoco acertó ante Herrera. Con el 1-2, el Zaragoza se replegó, más si cabe después de la expulsión de Pedro, pero no pasó apuros pese a los tímidos intentos de Guzmán y Roger. Los aragoneses dejaron pasar los minutos sabedores de que estos tres puntos le ponen en el camino del regreso a Primera.