NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC 1 - MIRANDÉS 1

Aketxe rescata un punto para el Bilbao Athletic en el 90'

El centrocampista empató de penalti en el último suspiro aunque el punto es insuficiente para el filial, que sigue colista. Aridane marcó para el Mirandés.

Actualizado a
BILBAO ATHLETIC 1 - MIRANDÉS 1
BILBAO ATHLETIC 1 - MIRANDÉS 1JUAN FLORDIARIO AS

El Mirandés se frotaba las manos en San Mamés. Tenía la victoria en el bolsillo en el minuto 89 cuando concedía un contragolpe y el ex cachorro Eguaras derribó a Córdoba en el área. Se protestó por impotencia, fue falta. Hasta Ziganda salió al final del partido a consolar al cariacontecido infractor. Aketxe, ocho goles ya, agarró un punto que sirve de poco al Bilbao Athletic.

Los de Terrazas apretaron de inicio con los córners de Alain Oyarzun y su zurda, pero quien tuvo mejores ocasiones fue el filial. Ahí estuvo el emergente Raúl para sacar tres soberbias paradas a Aketxe, Guarrotxena y Unai López.

Salió mejor el equipo visitante tras el descanso y llegó el magnífico centro de Alain Oyarzun, aprovechado por Aridane con clase. El cedido de la Real fue una pesadilla hasta irse del campo. Parecía todo controlado en el Mirandés, aunque el filial no se rindió y cazó pieza cuando nadie lo esperaba.