NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL MADRID

Uno por uno: James e Isco piden sitio y Benzema sonríe

Gran partido colectivo del Madrid en el Coliseum. Los dos centrocampistas, suplentes en la Champions, brillaron. El francés se reivindicó pese a sus problemas extradeportivos.

Actualizado a
Uno por uno: James e Isco piden sitio y Benzema sonríe
laliga

Keylor: Apenas tuvo que intervenir y cuando lo hizo estuvo perfecto. Hizo un paradón tremendo a Sarabia en una cesión. No pudo hacer nada en el gol de Sarabia.

Carvajal: Frenó a Sarabia sin problemas, aunque tampoco tuvo demasiado trabajo atrás. No se sumó mucho al ataque, pero cuando lo hizo se incorporó con criterio. En el minuto 51’ fue sustituido por Nacho.

Pepe: Seguro atrás, como el resto de la defensa resolvió bien el poco trabajo que tuvo. Desbarató la mejor ocasión del Getafe taponando un disparo de Juan Rodríguez. Le faltó algo de intensidad para taponar también el gol de Sarabia. Correcto a la hora de sacar el balón jugado.

Varane: Perfecto al cruce y por arriba. Como Pepe se vio poco exigido. Con el balón estuvo bien, aunque rifó alguno que no gustó a Zidane.

Marcelo: Peligroso siempre que se sumó al ataque, en defensa tuvo un partido muy cómodo pese a tener enfrente a Pedro León.

James: Salió con ganas de reivindicarse y lo volvió a hacer. Asistió a Benzema en el primer gol con un buen centro desde la izquierda. En el comienzo de la segunda parte bajó un poco, pero volvió a brillar con un golazo. Ayudó en defensa para contener el centro del campo.

Kroos: Zidane midió perfectamente el partido para que descansase Casemiro. El alemán fue suficiente con Isco y James para contener el juego del Getafe. Tuvo algún despiste a la hora de sacar el balón pero hizo un buen partido en líneas generales.

Isco: Fue de menos a más y como James se reivindicó. Junto a Benzema firmó la jugada del 0-2 en la que finalizó de forma magistral. Se sacrificó mucho en tareas defensivas y esto impidió brillase más arriba.

Bale: En la primera parte estuvo demasiado despistado. En la segunda arrancó con otra actitud diferente. Marcó el 0-3 aprovechando su velocidad en un pase al hueco. En el 56’ fue sustituido por Lucas Vázquez.

Benzema: Cuanto peores noticias le llegan desde Francia, mejor juega con el Madrid. Marcó el primero a placer tras un centro de James. Asistió a Isco en el segundo gol. Y dio el pase del tercer gol a Bale. Zidane le sustituyó en el 65 entre los aplausos de la gente.

Cristiano: Jugó un buen partido. Disfrutó de buenas ocasiones en la primera parte, pero se encontró con Guaita. Pidió un par de penaltis por empujones en el área. Cuando se le veía más frustrado por no golear, Jesé le regaló el quinto.

Nacho: Salió en la segunda parte por Carvajal y estuvo perfecto atrás. Nunca le superó su par. En ataque se incorporó alguna vez con peligró. Se entendió muy bien con Lucas.

Lucas Vázquez: Cada vez que le llegó el balón en la banda derecha creó peligro. Además, se sacrificó en defensa. Asistió a James en el 0-4.

Jesé: Buscó la espalda de Damian, pero sus compañeros apenas le encontraron. Lo intentó en el uno contra uno con poca fortuna. Le cedió un gol a Cristiano en el añadido.