Víctor: "Perdimos un match-ball al servicio, ahora toca al resto"
“El Sevilla tuvo un intenso partido con el Athletic, con prórroga y penaltis, con el desgaste que ello conlleva. Esperemos les pueda hacer mella", dijo.
Víctor Sánchez del Amo es consciente de la calidad del Sevilla, pero espera que la Europa League les pase factura: “Tuvieron un intenso partido con el Athletic y con prórroga y penaltis, con el desgaste que ello conlleva. Esperemos que para nuestros intereses ese cansancio les pueda hacer mella. Pero el Sevilla tiene un plantillón y entendemos que los que no estén en condiciones tras ese esfuerzo tendrán recambios de mucho nivel”.
El técnico del Deportivo no piensa en la próxima visita a Riazor del Barcelona y ve el partido del Sánchez Pizjuán como una ocasión para cerrar la permanencia: “Vamos partido a partido, sin mirar más adelante. Nadie te dice que no puedas puntuar en cualquiera de ellos, con independencia del rival. Sólo estamos preparando el encuentro del Sevilla. Vemos este partido como una oportunidad para conseguir los puntos que nos faltan para el objetivo. Se nos escapó en casa con Las Palmas. Era un match-point al servicio, ahora lo tenemos al resto”.
Víctor también recordó su paso por el banquillo de Nervión como segundo de Míchel: “Claro que es un partido especial para mí. Estuve allí de segundo dos temporadas y media. Nos trataron fenomenal y saludaremos a toda la gente conocida que tenemos allí”.