NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Zé Castro: "Ganando los tres de casa, nos quedamos en Primera"

En Bilbao hicimos, en mi modesta opinión, el mejor partido del año, y todos tenemos claro que hasta el final el objetivo es quedarnos en Primera".

MadridActualizado a
Ze Castro.
AFP

José Eduardo Rosa Vale, Zé Castro, central portugués del Rayo Vallecano, declaró que el partido de esta jornada frente al Villarreal es "importantísimo" y aseguró que ganando al conjunto castellonense tendrán "todo de cara" para salvarse y seguir en Primera.

El Rayo, decimosexto con 31 puntos, se encuentra en plena por la permanencia y esta jornada recibe al Villarreal, cuarto de la clasificación y semifinalista de la Liga Europa.

"Nos jugamos mucho por la situación que estamos. Nos jugamos estar en Primera y hay una diferencia muy grande entre estar arriba y abajo", dijo el internacional portugués, que no quiso calificar de final por la permanencia el partido.

"Adoro el fútbol y esto no es una final es una final. Aquí tenemos seis partidos más. Este es importantísimo porque ganando tenemos todo de cara para conseguir lo que vamos a conseguir", confesó Zé Castro, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

De los seis partidos que le restan al Rayo, tres (Villarreal, Real Madrid y Levante) son en Vallecas, por lo que la afición será una parte muy importante de apoyo al equipo.

"Si ganamos los partidos que tenemos en casa estaremos en Primera, aunque últimamente estamos jugando bien en casa y fuera. En Bilbao hicimos, en mi modesta opinión, el mejor partido del año, y todos tenemos claro que hasta el final el objetivo es quedarnos en Primera", concluyó.