NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano ante el Getafe: 19 goles en 11 encuentros

El conjunto azulón es su segunda víctima favorita en Liga tras el Sevilla (20 tantos en 12 partidos). Suma 46 dianas en 42 choques oficiales esta temporada.

Actualizado a
Cristiano ante el Getafe: 19 goles en 11 encuentros
AStv

Getafe-Real Madrid en directo

Cristiano Ronaldo no tiene descanso. Sólo se ha perdido uno de los 43 partidos oficiales de esta temporada (el de Carranza, en Copa), acumula el 97% de los minutos (3.779’ de 3.870’) y ha completado 41 de los 42 encuentros que ha jugado de titular. Sólo fue sustituido en el Olímpico de Roma para ‘descansar’ un minuto. Es ‘Superman Cristiano’. Con 31 años a sus espaldas sigue teniendo el hambre goleador del primer día. Hoy se enfrenta a su segunda víctima favorita en Liga, el Getafe, al que ha marcado 19 goles en 11 choques.

Todo apunta a que por sexta temporada consecutiva superará la extraordinaria barrera de los 50 goles por campaña. Actualmente suma 46 tantos en 42 partidos: 30 en Liga y 16 en Champions. El Madrid puede dormir hoy a un punto de líder si gana en el Coliseum y el portugués aspira a mantener su liderazgo en la Bota de Oro, en la que está igualado con Higuaín (Nápoles), ahora sancionado, y Jonas (Benfica). El ‘7’ del Madrid encadena tres partidos de Liga marcando: Eibar, Barcelona y Sevilla. “Para una temporada mala, no está mal”, recordaba el otro día el futbolista a sus críticos tras el hat-trick decisivo ante el Wolfsburgo.

Si hoy marca al menos un gol, el Getafe pasará a ser su víctima favorita en Liga junto al Sevilla (20 dianas en 12 choques). El portugués firmó un doblete en su última visita al Coliseum. En total, ha logrado seis tantos en seis encuentros en Getafe. Zidane no quiere desaprovechar su estado de gracia y jugará hoy su 43º partido como titular.