NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Bebé: "No miro a los demás: el Rayo está bien y no va a bajar"

El portugués es optimista y puso en valor el partido del domingo: "El Villarreal puede que esté cansado, pero es fuerte. Si ganamos resolveremos muchos problemas".

Actualizado a
Bebé, en el entrenamiento del Rayo Vallecano.
CHEMA DIAZ

El Rayo Vallecano tiene el domingo una gran cita ante el Villarreal. Vallecas tendrá un ambientazo y los jugadores están muy motivados para sumar un triunfo que, echando cuentas, puede valer media salvación. Bebé resume el sentir del equipo: “Si ganamos, seguramente resolveremos muchos problemas. Vamos a jugar como hemos venido haciendo. Queremos tener mucha posesión, intentar finalizar bien y jugar por las bandas”.

El portugués se mostró optimista en esta lucha de cinco equipos por huir del descenso: “Nos preocupamos de hacer nuestro trabajo. Seguramente no vamos a descender porque estamos bien. Nos lo merecemos y tenemos muchas cualidades para eso. Pienso en nosotros y no en los demás”.

Sobre el partido de mañana, destaca dos aspectos. El rival, que el jueves jugó en Praga: “Pueden estar un poco más cansados, pero no pensamos en eso, sino en que llega un equipo fuerte que quiere ganar”. Y la afición rayista, que ha agotado las entradas: “Es muy importante, da confianza. Nos viene muy bien jugar así, con alegría y la gente de nuestro lado”.

En lo deportivo, la buena noticia fue la presencia de Jozabed con el grupo una vez más. El sevillano lleva casi dos meses sin jugar por una artritis traumática en el tobillo. Ebert, que el pasado mes de diciembre se rompió el tendón de Aquiles, también avanza a buen ritmo en su recuperación.