RAYO

Ebert vuelve a ejercitarse cuatro meses después de su lesión

El centrocampista alemán, que el pasado 6 de diciembre sufrió una rotura de tendón de Aquiles, tiene difícil jugar en lo que resta de Liga.

Ebert vuelve a ejercitarse cuatro meses después de su lesión
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El centrocampista alemán Patrick Ebert, que el pasado 6 de diciembre sufrió una rotura de tendón de Aquiles, volvió este viernes a calzarse las botas para trabajar por primera vez sobre el césped como una fase más en su proceso de recuperación.

Ebert, que tiene difícil volver a jugar esta temporada, avanza en su recuperación de manera favorable, igual que los otros dos lesionados de larga duración que tiene el Rayo, los porteros Toño y David Cobeño.

La buena noticia para el técnico Paco Jémez es que el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que permanece de baja desde el 21 de febrero por una artritis traumática en el tobillo izquierdo, ya se reincorporó a la disciplina del grupo y su presencia el domingo dependerá de su evolución antes del choque contra el Villarreal.

Para ese encuentro, los que no están disponibles son el portero Yoel Rodríguez y el centrocampista Raúl Baena, ambos sancionados.

En busca de tres puntos vitales por la permanencia, el equipo madrileño estará respaldado por su afición, que volverá a llenar el estadio de Vallecas incentivada por la promoción de precios populares para los acompañantes de abonados.