NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS POR EL MUNDO

El venezolano Dani Hernández, mejor jugador de marzo

El guardameta de Tenerife fue designado mejor jugador del mes en la Liga Adelante, segunda división española, tras acabar el mes imbatido.

Actualizado a
El venezolano Dani Hernández, mejor jugador de marzo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El venezolano Dani Hernández ha sido galardonado con el prermio Cinco Estrellas como mejor jugador del mes de marzo en la Liga Adelante (Segunda División en España) tras su espectacular racha en la portería del CD Tenerife en la que acumuló casi 500 minutos sin encajar un solo gol.

El guardameta nacido en Caracas, que dejó la puerta a cero en los cuatro encuentros que dipstaron los tinerfeños en el mes de marzo (y en el primero de abril), expresó su felicidad tras recibir el galardón: "Mucha gracias a la afición por este reconocimiento, que es mérito de todo el equipo", afirmó en rueda de prensa.

Con el tenerife décimotercero pero a sólo tres puntos de los puestos de promoción para ascender a Primera División, Dani Hernández destacó que "esperamos continuar haciendo las cosas bien, todos, de aquí al final de temporada".

La racha de imabtibilidad del cancerbero, que llegó hace más de un año procedente del Valladolid, comenzó el día 6 de marzo ante el Almería, y continúo frente a Leganés, Zaragoza, Osasuna y Lugo, hasta que encajara dos tantos en el empate de su equipo en el estadio del primero de la tabla, el Alavés.