LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Cuatro partidos de sanción para Ignasi Miquel (Ponferradina)

SANCIONES

Cuatro partidos de sanción para Ignasi Miquel (Ponferradina)

Cuatro partidos de sanción para Ignasi Miquel (Ponferradina)

LUIS DE LA MATA

DIARIO AS

El futbolista ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Federación tras su expulsión ante el Mirandés.

El futbolista de la Ponferradina Ignasi Miquel ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Federación (RFEF) tras su expulsión en el encuentro ante el Mirandés de la jornada 33 en Segunda División.

El Comité se ha acogido al artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, después de que el acta arbitral recogiera que en el minuto 88 el jugador se dirigió al árbitro en los siguientes términos: "¡Eres un sinvergüenza!".

También ha sido sancionado con dos partidos el jugador del Mallorca Héctor Yuste por el artículo 120. El bermellón protestó "gritando de forma airada" una de las decisiones del colegiado, según recogió el acta arbitral.

Los otros jugadores sancionados por Competición con un partido fueron Melero Manzanares "Melero" (Ponferradina), Masó Ribas "Masó" (Llagostera), Timor Copovi "Timor" (Leganés), Soriano Ferrero "César" (Leganés), "Pereira" (Mallorca), Toquero Pinedo "Toquero" (Alavés), Morillas Jiménez "Morillas" (Huesca) y Bouzón Amoedo "I. Bouzón V.Z.." (Gimnàstic), todos ellos por acumulación de amarillas.

Por doble amonestación y consiguiente expulsión también cumplirán un partido Gil Oses "Óscar Gil" (Athletic "B"), Susaeta Jaurrieta "Susae" (Real Oviedo) y Ripa Cruz "Ripa N." (Numancia).

El Comité decidió dejó sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta a Tébar Ramiro "Marcos Tebar" (Llagostera) y la segunda tarjeta amarilla a "Aveldaño" (Mallorca).

0 Comentarios

Mostrar