Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Cuatro partidos de sanción para Ignasi Miquel (Ponferradina)

SANCIONES

Cuatro partidos de sanción para Ignasi Miquel (Ponferradina)

Cuatro partidos de sanción para Ignasi Miquel (Ponferradina)

LUIS DE LA MATA

DIARIO AS

El futbolista ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Federación tras su expulsión ante el Mirandés.

El futbolista de la Ponferradina Ignasi Miquel ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición de la Federación (RFEF) tras su expulsión en el encuentro ante el Mirandés de la jornada 33 en Segunda División.

El Comité se ha acogido al artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, después de que el acta arbitral recogiera que en el minuto 88 el jugador se dirigió al árbitro en los siguientes términos: "¡Eres un sinvergüenza!".

También ha sido sancionado con dos partidos el jugador del Mallorca Héctor Yuste por el artículo 120. El bermellón protestó "gritando de forma airada" una de las decisiones del colegiado, según recogió el acta arbitral.

Los otros jugadores sancionados por Competición con un partido fueron Melero Manzanares "Melero" (Ponferradina), Masó Ribas "Masó" (Llagostera), Timor Copovi "Timor" (Leganés), Soriano Ferrero "César" (Leganés), "Pereira" (Mallorca), Toquero Pinedo "Toquero" (Alavés), Morillas Jiménez "Morillas" (Huesca) y Bouzón Amoedo "I. Bouzón V.Z.." (Gimnàstic), todos ellos por acumulación de amarillas.

Por doble amonestación y consiguiente expulsión también cumplirán un partido Gil Oses "Óscar Gil" (Athletic "B"), Susaeta Jaurrieta "Susae" (Real Oviedo) y Ripa Cruz "Ripa N." (Numancia).

El Comité decidió dejó sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta a Tébar Ramiro "Marcos Tebar" (Llagostera) y la segunda tarjeta amarilla a "Aveldaño" (Mallorca).

0 Comentarios

Normas Mostrar