NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rubi afirma que cuenta con Deyverson, Simao y Feddal

"Tenemos que perdonarles y pasar página, por muy dolidos que estemos", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Actualizado a
Rubi afirma que cuenta con Deyverson, Simao y Feddal

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', confirmó hoy que cuenta con Simao Mate, Deyverson Silva y Zou Feddal tras haber mostrado su arrepentimiento por su salida nocturna del pasado fin de semana y admitió que no se puede permitir "dejar de contar con futbolistas" a pesar de que está "decepcionado".

"Tengo que ser inteligente. Me voy a limitar estrictamente a lo deportivo, no puedo ir perdiendo jugadores porque imagínate que esto pasa con ocho: ¿Qué hago?, ¿Hay ocho que ya no juegan? Tenemos que perdonarles y pasar página, por muy dolidos que estemos", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Pido un esfuerzo a todos, a mí me cuesta, pero no les metamos más presión porque están muy arrepentidos y también van a tener que cargar con esta losa. Hagamos un paréntesis hasta el viernes y ayudemos. No me puedo parar porque es muy importante lo que suceda contra el Espanyol y lo quiero zanjar", añadió.

El entrenador del Levante explicó que tiene "cero de mano blanda", ya que aseguró que quiere que se aplique la mayor sanción económica posible a los tres jugadores expedientados, y recordó que él no puede estar "en casa de los jugadores" para vigilar su conducta fuera de casa.

"Yo de mano blanda cero, por mí que se aplique hasta las últimas consecuencias el régimen disciplinario, así de claro, pero sobre todo en el tema económico. Yo no puedo estar en casa de los jugadores cada día para ver si están o no", expresó el catalán.

"Yo les intento formar, ya depende de la capacidad de reflexionar de cada uno. Pero empezar a dejar de contar con futbolistas sería un error. Acabaríamos la temporada todos los equipos con 14 jugadores", indicó.

Rubi confesó que está decepcionado con la actitud de los tres futbolistas implicados, pero negó que él tenga responsabilidad directa por el hecho de que tres de sus jugadores hubieran salido por la noche cuando no debían.

"Pasa en todos los equipos y el jugador tiene que aprender que su comportamiento tiene que ser otro en cuanto a las salidas nocturnas. Me decepciona bastante tener que vivir estas situaciones, un entrenador ya tiene bastantes preocupaciones como para tener que estar preocupado por estas cosas", reconoció.

El entrenador del Levante también fue cuestionado por la conducta del brasileño Deyverson Silva. "Igual soy un buenazo pero es que encima es un muy buen tío, pero tiene ese carácter. Hoy en día cualquier error es más visible: 'aquí tienes la foto, el vídeo'. Tenemos que intentar que no lo hagan", finalizó.