NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Entradas a 9,95 euros para llenar Vallecas frente al Villarreal

La promoción lanzada por el club franjirrojo (la sexta de esta temporada) expira el sábado a las 14:00 horas. Además, este fin de semana se celebrará el 'Día del niño rayista'.

MadridActualizado a
La afición de Vallecas.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELA

El Rayo recibe al Villarreal en la primera de las seis finales que le restan. El club franjirrojo sabe la importancia que tiene Vallecas, donde el equipo ha conseguido 22 de sus 31 puntos y seis de sus siete triunfos del curso, de ahí que haya lanzado una nueva promoción (la sexta de la temporada tras las de Real Sociedad, Celta, Las Palmas, Eibar y Getafe) con el objetivo de llenar el campo. Algo que sólo ha sucedido frente al Barcelona (14.056 espectadores) ya que, pese a haber vendido todo el papel, en el partido contra el Getafe se registró una asistencia de 12.715 (se estima que faltaron alrededor de 1.800 abonados).

Los acompañantes de abonados tendrán entradas a 9,95 euros gracias a una oferta que expira el sábado a las 14:00 horas. Además, 200 niños presenciarán el duelo de la mano de Save the Children y otras asociaciones, dentro del programa 'Soy rayista, soy solidario'.

Y es que los chavales serán los grandes protagonistas este fin de semana en Vallecas. Con motivo del Día del niño rayista el sábado habrá títeres, fútbol chapas y se abrirán las puertas del entrenamiento en la previa. Ya el día del encuentro será el turno de talleres y demás actividades (magia, pintacaras, castillos hinchables...), comida y tifo.