NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "Seguro que Vallecas responde ante el Villarreal"

"Uno juega para ganar, intenta jugar bien para conseguir los tres puntos, pero si hay una forma de perder, bajo mi punto de vista, que sea como hicimos (en San Mamés)", dijo.

Actualizado a
Trashorras
Daniel SánchezDiario AS

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, se mostró confiado en que la afición del equipo acudirá en masa al estadio de Vallecas el domingo para ayudarles a "conseguir los tres puntos" frente al Villarreal.

El Rayo, con 31 puntos y en plena lucha por la permanencia, llegará a ese partido después de caer la última jornada con el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

"La clave del partido fue el acierto. Creo que el equipo hizo todo lo posible, y todo lo que tenía que hacer, para ganar en un campo tan difícil como San Mamés. Nos faltó ese pelín de acierto que tuvimos en otros partidos, esa pizca de suerte para concretar las muchísimas ocasiones que tuvimos", dijo Trashorras, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Pese a la derrota, un motivo de orgullo para el Rayo fue la ovación que San Mamés tributó al equipo de Paco Jémez.

"Uno juega para ganar, intenta jugar bien para conseguir los tres puntos, pero si hay una forma de perder, bajo mi punto de vista, que sea como hicimos. San Mamés nos despidió con ovación. Creo que muchas veces el reconocimiento que te da la afición contraria, y una afición tan reconocible como la de San Mamés, hace que te marches un poco más contento, quizás, de lo que te sueles ir cuando pierdes", confesó.

El próximo compromiso del Rayo será el domingo en Vallecas frente al Villarreal, en un partido que se ha convertido en clave para la permanencia del equipo madrileño.

"Sabemos que si hubiésemos ganado en San Mamés podríamos ir un poquito más desahogados, pero no fue así. Entonces, ojalá que volvamos a hacer otra vez un partido como ese y estemos un poquito más acertados. Estoy seguro de que Vallecas otra vez responderá y conseguiremos los tres puntos", concluyó.