Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

BARCELONA | MARTINO

"Creo que no deberíamos tener problema con el Fisco para que Messi esté en la Copa América"

El Tata Martino, seleccionador argentino, afirmó que cuenta con Messi para el torneo. Considera a Kranevitter como "uno de los jugadores base para los Juegos".

Messi y el Tata Martino
FERNANDO ZUERAS

El seleccionador argentino Gerardo Martino dijo hoy que sería "lógico" que Matías Kranevitter, centrocampista del Atlético de Madrid, "sea uno de los jugadores base del seleccionado" en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán del 5 al 21 de agosto.

Martino contó en Radio Continental que el entrenador argentino Diego Simeone, que dirige a Kravenitter en el Atlético de Madrid, le dijo que al centrocampista "le va a venir bien jugar las dos competencias", en referencia a la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Además, el exentrenador del Barcelona confesó que le pidió al Everton inglés que le ceda al defensa Ramiro Funes Mori para ambos torneos, y que Leandro Paredes, centrocampista del Empoli italiano, probablemente juegue de doble cinco en los Olímpicos junto a Kranevitter.

El seleccionador argentino también se refirió a los problemas del capitán del seleccionado albiceleste Lionel Messi con el fisco español y sostuvo que si bien "son temas que a lo mejor pueden tener alguna incidencia en lo futbolístico" no habló con el delantero del Barcelona al respecto porque "son temas más personales".

"Yo creo que no deberíamos tener ningún problema con su presencia en la Copa América Centenario por su citación a declarar por el fisco. Si él sospechara que pudiese haber algún problema ya me lo habría dicho", explicó Martino sobre el torneo que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.