Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LLAGOSTERA

La lesión de Fofo se queda en un "susto" y estará un mes de baja

Al jugador se le realizó una resonancia magnética para conocer al alcance de la lesión que sufrió ante el Bilbao Athletic y padece un edema óseo a nivel superinterno de la tibia.

Buenas noticias para Fofo. Al jugador del Llagostera se le realizó una resonancia magnética para conocer al alcance de la lesión que sufrió ante el Bilbao Athletic y padece un edema óseo a nivel superinterno de la tibia. En primera instancia se pensó que Fofo podría haber tenido afectado el ligamento cruzado, pero se ha acabado por descartar. El club ha expresado en un comunicado que "se descartado que haya una lesión ligamentaria o meniscal". El tiempo estimado de baja será en función de la evolución de la lesión, pero el mismo jugador manifestó que estaría cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. "Por suerte todo quedó en un susto. Aproximadamente en menos de un mes volveré a estar ahí para ayudar a mis compañeros", escribió en su cuenta de twitter.

Fofo estaría ya de vuelta para la recta final de la temporada y sumar en la lucha por la salvación. Su rendimiento en las últimas jornadas le sirvió para hacerse un hueco como titular. Llegó en el mercado de invierno para aportar gol al Llagostera, se estrenó en la goleada ante el Alcorcón (4-0), y acumula ya 500 minutos con la camiseta azulgrana. El jugador empezará cuanto antes la recuperación para solventar esta lesión y así lograr el objetivo de la salvación junto a sus compañeros.