NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar contesta con una canción: "No soy perfecto"

El brasileño subió a su Instagram un fragmento de la letra en la que dice "mi sueño es llegar hasta aquí, soy humano", tras las filtraciones de su contrato.

Neymar contesta con una canción: "No soy perfecto"
PERFORM

Neymar contestó a las filtraciones de 'Football Leaks' que sacaban a la luz este lunes su contrato subiendo a su Instagram un fragmento de la canción de Bruna Karla "Sou humano".

El portal desvela, entre otras cosas, que en el acuerdo firmado por el brasileño en 2013 al llegar a Barcelona el jugador recibió la cifra de 8'5 millones de euros sólo por fimar con el conjunto blaugrana, que entre su ficha y diversos bonus y pluses cobrará como mínimo 46 millones y que el contrato incluía una serie de normas de conducta que incluyen las apuestas o la prohibición de realizar deportes extremos.

Tras el revuelo que ha provocado esta información, el delantero brasileño no ha tardado en reaccionar y ha mandado un mensaje en su Instagram poco antes de arrancar el entrenamiento con el Barça, que sigue preparando la vuelta de los cuartos de final en el Calderón ante el Atlético de Madrid.

El texto subido en su red social es un fragmento de la canción religiosa "Sou humano" de Bruna Karla, en el que pide fuerzas a Dios. En él destacan frases como "no soy perfecto", "llegué al nivel más difícil hasta el momento" o "siento que se me están yendo las fuerzas".

El fragmento completo publicado por Neymar en su perfil de Instagram traducido al español es el siguiente:

"Dios una vez más aguanta mi mano.

Mi alma angustiada llama tu atención.

Llegué al nivel más difícil hasta el momento, ayúdame a culminar.

Cuando pienso que estoy fuerte, débil estoy.

Pero reconozco que no soy nada sin Ti, alcanzo el imposible, me convierto en un ganador.

Siento que se me están yendo las fuerzas, pero tu presencia me renueva en estos momentos.

Ven, Señor, ven y llévame más allá

Mi sueño de llegar todavía está muy lejos. Soy humano, no puedo ser perfecto.

Señor, ven y llévame más allá."