Gameiro se queda solo: ni Juan Muñoz ni Llorente lo secundan
Emery se agarra a la baza goleadora del francés: anotó cuatro goles y dio dos asistencias en los últimos seis choques.

La derrota ante el Valencia volvió a evidenciar que el Sevilla no encuentra reemplazo de Gameiro en el equipo para sostener su pegada goleadora. En Mestalla, volvió a recurrir al francés, reservado de inicio con las miras en la Europa League, pero encontrar portería. Con su tanto, suma cuatro y dos asistencias en los seis últimos partidos disputados con su equipo, algo que refleja la dependencia respecto a su presencia sobre el terreno de juego.
Noticias relacionadas
Además, Gameiro encontró de nuevo la puntería fuera de casa, lo que no ocurría desde el pasado mes de octubre. Su alianza en el Sánchez Pizjuán también quiere trasladarse ahora a domicilio. Pero la realidad es que está solo: Llorente, elegido para ser protagonista en esta temporada, sigue sin aparecer y su titularidad en Mestalla no dio rédito al equipo. Tampoco la de Juan Muñoz, convertido en tercera baza del ataque desde la marcha de Ciro Immobile el pasado mercado invernal.
Unai Emery se agarra a la pegada de Gameiro y cruza los dedos para que su racha continúe a las puertas del tramo clave de temporada. Está a punto de sumar 3.000 minutos en todas las competiciones pese a que su técnico lo reserva en la antesala de duelos importantes. De reojo mira a sus otras dos piezas de ataque a sabiendas que las oportunidades, por ahora, no obtienen respuestas afirmativas.




