Borja Mayoral volvió a tener minutos con el primer equipo
El canterano salió en el 75' en sustitución de Jesé. Ya suma 218 minutos con el primer equipo este año, repartidos en cinco partidos. Aún no ha marcado.

Borja Mayoral volvió a tener minutos con el primer equipo después de estar cinco partidos consecutivos sin entrar en la convocatoria. Sustituyó a Jesé en el 75’ y tuvo un cuarto de hora contra el Eibar para seguir adquiriendo experiencia en Primera. Con el partido ya resuelto cuando entró (4-0 a favor del Madrid), el delantero apenas tuvo oportunidades para brillar.
Noticias relacionadas
Con el cuarto de hora de hoy, Mayoral ya suma 218 minutos con el primer equipo esta temporada, repartidos en cinco partidos: 4’ ante Las Palmas, 45’ en el derbi frente al Atlético, 85’ contra el Levante, 69’ ante el Celta y los 15’ del choque de hoy. De los cinco encuentros en los que ha participado fue titular en dos (Levante y Celta) y salió desde el banquillo en los otros tres. Aunque ha tenido buenas actuaciones, su reto sigue siendo marcar su primer tanto con el primer equipo, después de rozarlo en el partido ante el Levante cuando el colegiado, finalmente, se lo concedió en propia puerta a Mariño.
En estos cinco partidos en los que no ha participado en el primer equipo, Mayoral ha brillado con el juvenil, el Castilla y España Sub-19. Con el juvenil se clasificó para la Final Four de la Youth League, mientras que el pasado fin de semana hizo un doblete con el Castilla ante el Guadalajara. Con La Rojita, luces y sombras. Marcó en los dos primeros partidos de la Ronda Élite (frente a Grecia y Georgia), pero no vio puerta en el decisivo encuentro contra Inglaterra, donde España cayó eliminada y Mayoral tuvo que retirarse lesionado después de recibir un golpe en el cuádriceps.




