NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale: "Espero que Zidane siga mucho tiempo más aquí"

"Creo que hice bien viniendo al Real Madrid: he ganado cuatro títulos y quiero más", dice el galés en una entrevista en Champions Magazine.

Actualizado a
Gareth Bale
Oliver HardtBongarts/Getty Images

Real Madrid - Eibar en directo

Gareth Bale ha concedido una entrevista al programa Champions Magazine en el que habla de su actual momento en el Real Madrid, además de repasar recuerdos como La Décima lograda en Lisboa ante el Atlético de Madrid. El galés se muestra encantado con Zidane y deja un deseo: que siga mucho tiempo al frente del equipo.

Real Madrid. “Ha sido una experiencia fantástica para mí, evidentemente es un gran club, con grandes expectativas, así que sí, creo que hice bien viniendo: he ganado cuatro títulos, que es un gran resultado, y queremos ganar muchos más. He disfrutado hasta el último minuto y creo que me he convertido en un jugador mejor”.

Su gol en Lisboa. “Recuerdo que cuando iba a fichar el presidente me dijo que venía para ganar La Décima. Fue un momento fantástico (el de su gol en la final), pero el tiempo pasaba muy despacio mientras la pelota estaba suspendida en el aire. Lo único que pensaba era que tenía que rematar bien, y por suerte acabó en las redes”.

La Décima. “Un gran motivo para venir al Real Madrid era ganar la Champions, y conseguirlo en mi primera temporada fue muy especial. Las imágenes después de la final y con los aficionados en Cibeles fueron fantásticos, no lo olvidaré jamás”.

Evolución. “El fútbol español se basa más en la posesión, y creo que he mejorado en esta faceta y en la finalización, aunque aún me quedan aspectos por mejorar".

Zidane. “Es fantástico para mí tener como entrenador a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Es un honor. Está demostrando que es un gran técnico con los métodos de entrenamiento que utiliza con nosotros. Disfruto mucho estando a sus órdenes y espero que siga aquí por mucho tiempo”.