Casilla será titular ante el Eibar tras cuatro meses sin minutos
No juega desde diciembre y será su primer partido bajo el larguero desde que llegó Zidane. Ha completado 5 encuentros y encajó 8 goles.
Zidane dejó a Keylor Navas fuera de la convocatoria que recibirá al Eibar y Kiko Casilla volverá a ser el portero titular del Real Madrid cuatro meses después. No comparecía desde el 2 de diciembre en el Estadio Ramón de Carranza, donde recibió un gol del Cádiz en un partido invalidado por la alineación indebida de Cheryshev. Precisamente, esa eliminación tan temprana en Copa ha incidido en la falta de minutos del guardameta canterano, al ser la competición que inicialmente iba a disputar.
Durante las últimas temporadas había sido un fijo en la portería del Espanyol y firmó con el Real Madrid por cinco temporadas en pleno culebrón De Gea, antes de la eclosión de Keylor Navas. Desde entonces, apenas ha podido completar cinco partidos en los que ha encajado ocho goles, aunque sólo uno de ellos se saldó con derrota: la visita al Sevilla (3-2).
Debutó oficialmente el 31 de octubre en el Bernabéu frente a Las Palmas (3-1) y completó dos partidos de Champions para dar descanso al meta costarricense tras un inicio de temporada intenso (Shakhtar 3 - Madrid 4; Madrid 8 - Malmoe 0). Frente al Eibar, serán sus primeros minutos con Zidane al mando de la plantilla.