NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tana renueva hasta 2019 y una cláusula de 30 millones

Con la notoriedad que ha adquirido el futbolista de la mano de Setién, la apuesta por el canterano recobra sentido y su impulso hace que sea uno de los valores de la entidad.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Tana
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Tanausú Domínguez, Tana, corroboró el acuerdo verbal al que la Unión Deportiva y el futbolista habían llegado hace algunas fechas. El futbolista se compromete para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2019, verá un aumento en sus emolumentos, ya que aún tendría ficha de Segunda y además, una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pues la entidad entiende que el jugador es un gran activo del club, ya que solo tiene 25 años y ya hay varios equipos en Primera División que siguen sus pasos.

El caso de Tana se lleva tejiendo incluso antes de que se abriera el mercado invernal de fichajes, cuando su agente aclaró en SER Deportivos que Tana renovaría con la Unión Deportiva y que, a pesar de que no estaba teniendo protagonismo, se esperaba que el jugador se mantuviese no solo vinculado a la entidad sino dentro de los planes del técnico a pesar de no tener minutos.

Notoriedad

Ahora, con la notoriedad que ha adquirido el futbolista de la mano de Setién, la apuesta por el canterano recobra sentido y su impulso en la Liga BBVA hace que el futbolista sea uno de los valores de la entidad. Según informa el club, el futbolista ha declarado su agradecimiento a la entidad y al presidente Miguel Ángel Ramírez por apostar por él con la firme promesa de seguir trabajando duro por el equipo. “Prometo trabajar duro por el club este y los próximos años”, reza el comunicado.