El Eibar viaja con intención de poder pescar en río revuelto
El Eibar viaja al Bernabéu con la intención de aprovecharse de la delicada situación en la que ha dejado el Wolfsburgo al Real Madrid. Estará apoyado por 500 hinchas.
El Eibar viaja al Bernabéu con la intención de aprovecharse de la delicada situación en la que ha dejado el Wolfsburgo al Madrid. El equipo armero no caminará solo en su segunda visita liguera al Santiago Bernabéu. Aun así, este desplazamiento movilizará bastante menos gente que la pasada temporada. Apenas 500, la mitad que entonces, cuando el Eibar se jugaba mucho más porque tenía muy cercana las posiciones de descenso. Ahora vive una situación clasificatoria relativamente tranquila, pero también irá rebosando ilusión y queriendo sorprender.
Además, los peñistas madridistas vascos también estarán bien representados en el partido. 120 integrantes de las Drakkars Blancas (Ermua) o la Peña Madridista (Eibar) tampoco faltarán a esta cita tan especial para ellos. Con respecto a lo meramente deportivo, Mendilibar recupera dos piezas claves en su particular puzzle. Ramis y Adrián, sancionados la anterior jornada, podrán volver, aunque pierde al central Mauro por ese mismo motivo. Obviando ese contratiempo, no se prevén demasiados cambios.