BETIS
Vargas y Musonda se apuntan a la 'final' del sábado del Betis
Ambos se entrenan con sus compañeros en la sesión de hoy, aunque el peruano pasará una prueba mañana para poder estar ante el Levante.
Juan Merino puede esbozar un amago de sonrisa al comprobar que dos de sus hombres más importantes ya se ejercitan con sus compañeros en el entrenamiento que el Betis protagonizó esta mañana. Vargas y Musonda, fuera durante días anteriores por molestias, ya estuvieron junto al grupo con normalidad en el día de hoy. Las molestias de tobillo del belga no parecen pesar en sus opciones de estar en la cita de este sábado ante el Levante, un duelo que él mismo catalogó de trascendental en el inicio de la semana.
El caso de Vargas es diferente. El peruano se recupera de una lesión que lo dejó fuera de la cita ante el Atlético de Madrid y pese a ejercitarse con normalidad deberá esperar a mañana para pasar una última prueba que confirme su recuperación total. El club no quiere arriesgarse con su estado físico, ya que una recaída podría dejarlo fuera de varios duelos. La trascendencia del choque del sábado obliga a Merino a tratar de tener a sus mejores hombres, por lo que Vargas apunta a estar en el once si finalmente llega a tiempo. La falta de confianza en Varela obligaría sino de nuevo a contar en el carril zurdo con Martín Montoya y variar de nuevo los planes esperados.
Por su parte, Didier Digard, ya de regreso a Sevilla, se ejercitó en el gimnasio a las órdenes del readaptador Fran Molano.