Torres, lanzado en el tramo final: cinco goles desde febrero
El delantero, que acostumbra a firmar grandes finales de temporada, atraviesa un buen momento, aunque está tocado en lo anímico por la expulsión del Camp Nou.
Fernando Torres fue protagonista positivo y negativo al mismo tiempo en el Camp Nou durante la disputa de la ida de semifinales entre Barcelona y Atlético de Madrid. Marcó el tanto de los rojiblancos y luego fue expulsado por dos amarillas con apenas cinco minutos de diferencia entre ellas.
Su momento anímico es bajo, consciente de que no podrá estar en la vuelta del Calderón, probablemente su partido más importante como jugador del Atlético. Pero a nivel de rendimiento deportivo, está cumpliendo con su costumbre de firmar buenos finales de temporada. Tanto que está convenciendo al Cholo Simeone para ser renovado, puesto que su contrato finaliza en junio.
Desde que rompiese su sequía contra el Eibar el pasado 6 de febrero, el Niño ha anotado cinco goles en los últimos once encuentros. Buenos datos teniendo en cuenta que sólo ha sido titular en cinco de esos once choques. Sólo en Liga, ha hecho cuatro dianas en los últimos siete partidos en que ha participado. Torres aprovechó el parón internacional de finales de marzo para hacer un plan específico, de cara al tramo final de curso. Comprobado: hasta ahora, funciona.