NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres pasó la peor noche de toda su carrera deportiva

Apenas pudo dormir. Esta lleno de rabia por perderse el partido más importante de su carrera en el Atlético; y más tras ver la acción repetida.

MadridActualizado a
Torres, a su llegada a Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Fernando Torres apenas pudo dormir la noche de la expulsión. El chárter de Air Europa del Atlético arribó a la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas a las dos y media y Torres llegó a su casa pasadas las tres de la madrugada. El Niño apenas pudo pegar ojo en la peor noche de su carrera deportiva. La jugada de la expulsión no se le iba de la cabeza. Y según avanzaban las horas el enfado, lejos de desaparecer, iba en aumento.

El partido de vuelta ante el Barça del miércoles 13 de abril en el Calderón estaba en letras rojas en la agenda de Torres. Era el choque más decisivo como jugador del Atlético para el delantero de Fuenlabrada. Y a la rabia de la expulsión se le sumaba la impotencia de no poder jugar su partido más importante en la Champions de colchonero.

Torres quiso ver las imágenes de su expulsión. Al ver la acción por la que Brych le mostró la segunda tarjeta amarilla se indignó aún más porque con la repetición televisiva tuvo aún más claro que su entrada a Busquets no era merecedora de amonestación. Aún así, se siente responsable de la derrota por haber dejado a sus compañeros en inferioridad numérica desde la primera parte. Y el próximo miércoles, el Niño será uno más de los 50 mil del Calderón apoyando a su equipo desde la Caldera del Manzanares.