NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I PETROS

"Casi todos los puntos los hemos logrado conmigo en el campo"

"Espero estar en el once para la gran final del sábado", afirma el mediocampista brasileño. "Soy un jugador muy regular y estoy trabajando fuerte".

Actualizado a
Petros, durante el acto.
TONI RODRIGUEZ

Petros Matheus, centrocampista del Betis, acudió a un acto publicitario del club y allí habló, casi protestó, por su suplencia en los últimos encuentros: "No hay explicaciones sobre mi suplencia. Lo ha elegido él (Merino) y tiene todo mi respeto como entrenador. He jugado casi todos los partidos. Casi todos los puntos que hemos logrado... estaba yo en el campo. Soy un jugador muy regular, estoy trabajando fuerte para volver lo más pronto posible, y espero estar en el once el sábado para la gran final".

"Las características que tiene el Betis son la fuerza, la concentración... Hay que luchar por salvarnos, y luego mirar arriba. ¿Por qué se dio esa imagen en el Calderón? No lo sé, pero eso no puede pasar. Merino tiene que poner a los 11 mejores ante el Levante y tenemos que salir como hizo el Atlético ante nosotros. Sólo puedo decir que iremos fuerte", afirmó el brasileño.

Petros califica el choque ante el Levante como "el partido más importante de la temporada. Estábamos muy tranquilos y en dos semanas la situación ha cambiado. Tenemos que salir enchufados. Si ganamos, estamos casi salvados. Tenemos que presionar desde los primeros minutos. Así conseguimos los 34 puntos, ¿para qué cambiar? Que la gente tenga en su cabeza que tenemos que dejarnos la piel".