NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Germán Lux y Borges renuevan

El meta argentino, lesionado en el derbi, seguirá en el club una temporada más. El tico, que acababa en 2017, amplía su contrato por dos años más con opción a un tercero.

Actualizado a
RUEDA DE PRENSA DE GERMAN LUX
SanchofotoDIARIO AS

El Deportivo ha anunciado el acuerdo con Germán Lux y Celso Borges para ampliar sus respectivos contratos. El guardameta argentino, que quedaba libre en junio, ha renovado por una temporada más limpia. El acuerdo era total entre las partes y el club coruñés lo ha hecho público dos días después de que se conociese que Lux ya no volvería a jugar esta temporada por la lesión de rodilla que sufrió en el derbi de Balaídos. A sus 34 años, Poroto cumplirá su sexta temporada como blanquiazul.

Celso Borges, cuyo contrato expiraba el 30 de junio de 2017, ha ampliado su vinculación dos años más, con la opción de otra temporada más por número de partidos. El internacional tico llegó la pasada campaña en el mercado invernal y desde su aterrizaje en el Deportivo se convirtió en un fijo, tanto para Víctor Fernández como para Víctor Sánchez del Amo. Así, Borges cierra su semana grande: gol con Costa Riaca, gol en el derbi gallego y renovación.