Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Radoja: "Sería una decepción no ir a Europa, nos lo merecemos"

CELTA

Radoja: "Sería una decepción no ir a Europa, nos lo merecemos"

Radoja: "Sería una decepción no ir a Europa, nos lo merecemos"

MIGUEL RIOPA

AFP

"Cuando llegué al Celta esperaba pelear por estar entre el octavo y el décimo, ahora ya todos hablamos de ir a Europa", admitió el balcánico.

El centrocampista serbio Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, no dudó en afirmar que sería "una decepción" no lograr finalmente la clasificación para una competición europea, después de permanecer toda la temporada entre los siete primeros de la liga BBVA.

"Cuando llegué al Celta esperaba pelear por estar entre el octavo y el décimo, ahora ya todos hablamos de ir a Europa. Clasificarnos para una competición europea sería lo normal. Nos lo merecemos, no entrar en Europa sería una decepción", admitió el futbolista balcánico en rueda de prensa.

Radoja, tras superar los problemas de pubis que le obligaron a perderse el tramo final del pasado campeonato, está "contento" con los minutos que está teniendo esta temporada, aunque reconoció que esperaba jugar "bastante más".

"Berizzo es el que decide", aseveró el serbio, quien dijo sentirse "más cómodo" jugando con otro centrocampista a su lado pese a que Berizzo suele utilizarlo como único pivote defensivo.

"Me gustaría tener algo más de libertad para llegar al área rival pero para eso igual hay otros compañeros más ofensivos en la plantilla", insistió el jugador, quien cree haber crecido futbolísticamente desde su llegada a Balaídos.

"Ahora juego con más confianza, con más libertad. He crecido tanto técnica como tácticamente desde que he llegado al Celta. Las lesiones también me han ayudado a madurar. Me veo bien pero creo que aún puedo mejorar, siempre se puede", manifestó.

Radoja considera que la renovación del técnico argentino, que finaliza contrato con el club vigués el próximo 30 de junio, sería una "buena" noticia para el Celta y para la plantilla.

Y sobre el encuentro del próximo domingo contra el Sporting de Gijón en El Molinón, indicó que "es un partido muy importante para dar otro paso en nuestro camino hacia Europa. No me marco una cifra de puntos, sólo pienso en ganar y ganar. Cuantos puntos sumemos mucho mejor".

0 Comentarios

Normas Mostrar