NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Arbilla será operado en Londres de una tendinopatía

El lateral navarro llevaba lesionado desde octubre pero se le estaba aplicando un tratamiento conservador. Finalmente, pasará por quirófano la próxima semana.

Actualizado a
Arbilla.

El Princess Grace Hospital de Londres acogerá, la próxima semana, la intervención quirúrgica de un jugador del Espanyol. Se trata de Anaitz Arbilla, quien junto a los médicos y cuerpo técnico del conjunto blanquiazul ha optado finalmente por esta vía agresiva para curar la tendinopatía que sufre desde el pasado mes de octubre.

 Arbilla, que ha elegido expresamente ser operado por el especialista sueco Hakan Alfredson, había optado por un tratamiento conservador. De hecho, esta semana ya se estaba ejercitando con el grupo, en Sant Adrià, y era cuando acababa el plazo que se marcó para decidir si ser intervenido o no. El jefe de los servicios médicos del Espanyol, Antoni Turmo, acompañará al jugador a Londres, donde el próximo lunes pasará un reconocimiento previo y entrará al quirófano entre ese mismo día y el miércoles.

Con esta intervención, el tiempo estimado de baja será de tres meses, por lo que Arbilla podrá comenzar la próxima pretemporada prácticamente al nivel del resto de compañeros.