NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ATLÉTICO 1

El Atlético cometió 16 faltas y vio 8 amarillas; el Barça 19 y 3

Felix Brych señaló 16 faltas a los rojiblancos, que vieron 8 amarillas, dos para Torres. Oblak la recibió por pérdida de tiempo. El club blaugrana recibió 3 amarillas en las 19 faltas señaladas.

Actualizado a
El Atlético cometió 16 faltas y vio 8 amarillas; el Barça 19 y 3
AStv

El Atlético de Madrid se marchó muy disgustado por el arbitraje del alemán Felix Brych, que expulsó a Fernando Torres en el minuto 34 cuando había cometido tres faltas. Al finalizar el encuentro tanto Filipe Luis como Gil Marín cargaron contra la UEFA y Simeone afirmó que prefería no decir todo lo que pensaba. 

Analizando los datos puede verse que sorprendentemente el colegiado alemán señaló más faltas cometidas por el Barcelona (19) que por el Atlético (16), aunque los rojiblancos finalizaron el encuentro con 8 tarjetas amarillas (dos para Torres y una de Oblak por perder tiempo) y tres para el Barcelona.

En el equipo blaugrana fue Dani Alves al que más faltas le señalaron con cuatro. El brasileño no vio la tarjeta amarilla. Neymar realizó tres faltas y recibió cinco, sin ver ninguna tarjeta. Mascherano realizó dos faltas y vio la amarilla por una entrada sobre Saúl que cortaba el contraataque. Rafinha y Rakitic con dos faltas no vieron la tarjeta. Busquets cometió dos faltas, algo que enfadó mucho a la afición rojiblanca, ya que no vio la tarjeta por una fuerte falta sobre Griezmann cuando pocos segundos antes había visto Torres la roja. El pivote sí que vio la amarilla por un manotazo sobre Saúl. Iniesta y Sergi Roberto cometieron una falta sin tarjeta y Luis Suárez vio la amarilla tras golpear con el brazo en la cara de Filipe Luis. El Atlético reclamó la tarjeta roja por agresión. Algo que también pidieron por una patada del uruguayo a Juanfran sin balón que no vio el árbitro. 

En el Atlético fueron Torres y Gabi los que más faltas cometieron con tres. El delantero vio la roja por doble amarilla, mientras que el capitán atlético se marchó sin ver la cartulina. Juanfran y Koke cometieron dos faltas, quedando el primero sin tarjeta y el segundo con amarilla por parar a Messi en un contraataque. Cuatro jugadores del Atlético vieron la tarjeta en su única falta. Filipe vio la amarilla por un agarrón a Suárez, Lucas por frenar a Neymar en una contra con una falta dura, algo por lo que los blaugranas reclamaron la rojaGriezmann la vio por parar a Jordi Alba en una contra, Augusto por una falta señalada sobre Dani Alves, muy protestada por el Atlético al considerar que toca balón. Por último Godín y Saúl les señalaron una falta sin sanción en cuanto a tarjetas. Oblak vio la amarilla, pero fue por pérdida de tiempo y no por cometer ninguna falta.