NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

David Soria renueva con el Sevilla hasta el año 2019

Su protagonismo creciente en esta temporada otorga al canterano la confianza del club. Su cláusula pasa a ser de 20 millones de euros.

Actualizado a
SERGIO RICO Y DAVID SORIA
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla sigue confiando en su cantera y la portería es el escenario que más lo refleja. Tras la renovación de Sergio Rico esta misma temporada, hoy ha sido el turno de David Soria, el otro portero canterano que adelantó en la lucha al portugués Beto durante el presente curso. El Sevilla renueva al guardameta y su contrato se alarga hasta 2019, mientras que su cláusula de rescisión pasa a ser de 20 millones de euros.

David Soria dio el salto al primer equipo en esta campaña tras la lesión de Beto. Tras el regreso del luso, Unai Emery siguió confiando en el canterano e incluso le dio la titularidad en numerosos partidos de Copa del Rey y de Europa League. Precisamente su titularidad es una de posibilidades que el técnico maneja de cara al partido de este jueves ante el Athletic de Bilbao en la competición continental. Otra decisión de futuro la tomada hoy por el Sevilla.