NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La madre de James: 'Mi hijo no es la prioridad de Zidane ahora'

Pilar Rubio lo reveló en Twitter nada más conocerse la alineación del Clásico: "Casemiro es el equilibrio, Zidane fue enfático. La BBC no se toca".

Actualizado a
La madre de James: 'Mi hijo no es la prioridad de Zidane ahora'

Pilar Rubio Gómez, la madre de James Rodríguez, confirmó lo que las últimas alineaciones de Zinedine Zidane indicaban: el colombiano ha pasado a un segundo plano para el francés. Lo hizo en Twitter, cuando se conoció el once blanco para asaltar el Camp Nou en el Clásico, en el que no estaba en cafetero. "Sin sorpresas desde hace 15 días", escribió Pilar. La madre del madridista comenzó a conversar en la red social con Juan Felipe Cadavic, periodista deportivo del canal RCN de Colombia. "James en el banco, queda claro que para Zidane no cuenta, simplemente está para cubrir cuando alguien falte. Lástima. Llegaba motivado", opinó Cadavid. Le contestó Pilar Rubio: "Casemiro es el equilibrio, él fue enfático. La BBC no se toca, mucho volante ofensivo, james no es su prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá hoy nos vaya bien... James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos".

Pilar Rubio sacó la cara por su hijo y por Isco, suplentes en el Clásico y sin jugar ningún minuto: "Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca. Entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey".

No es la primera vez que Pilar Rubio, muy activa en las redes sociales, defiende a su hijo contra las críticas. El pasado mes de noviembre, justo cuando la relación entre el colombiano y Rafa Benítez, por entonces técnico blanco, había entrado en crisis, pasó a la carga: "A ver los que se hacen llamar hinchas. Ojalá tuvieran las pelotas de estar ahí, hijo cada día más orgullosa de ti eres un varón". Este mensaje lo escribió horas después de que el jugador de Cúcuta le lanzara un dardo a Benítez tras jugar 90 minutos con Colombia ante Chile y marcar un gol (1-1): "Para que luego digan que no estoy bien". Cinco días antes, Benítez había asegurado después de perder 3-2 ante el Sevilla (el colombiano salió en el 63' y marcó el 3-2 en el 92'): "Creo que habéis visto lo que es James. Un gran jugador, con calidad en los metros finales. Pero todavía le falta, le falta bastante trabajo, bastante tiempo para coger ese ritmo que todos sabemos que puede tener...".