NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC - OVIEDO

Lío por las entradas visitantes del Bilbao Athletic - Oviedo

El Athletic decidió no vender en taquilla entradas para la afición visitante. Pero tras las quejas de la afición ovetense cambio de parecer.

Actualizado a
Imagen de San Mamés.
AFP

La visita del Oviedo a San Mamés ha traído cola. En primer lugar el Bilbao Athletic pidió jugar en Barakaldo, debido a la sobrecarga de partidos del césped del feudo bilbaíno. Ante la negativa del equipo asturiano, la Federación rechazó esa petición. Ahora, la polémica se ha trasladado a las entradas para la afición visitante.

El Oviedo vendió durante la pasada semana las entradas que el Athletic le envió para el partido de su filial. El cuadro carballón devolvió a los vascos 253 entradas, las cuáles en un principio se iban a vender en la taquilla de San Mamés como se hace habitualmente. La sorpresa ha llegado para los aficionados ovetenses cuando han llegado a Bilbao. La afición asturiana desplazada sin entrada ha acudido a la taquilla de San Mamés y, según han denunciado a través de Twitter esos aficionados, el club vasco no tenía a la venta dichas entradas.

El Athletic había comunicado por su cuenta de Twitter, hace tres días, que sí lo haría, por ello la indignación de los aficionados ovetenses ha sido mayor. A causa de ese revuelo mediático, el Athletic ha cambiado de parecer, según ha anunciado el Oviedo en su Twitter, y ha puesto a la venta las 253 entradas restantes para que la afición visitante pueda adquirirlas.