NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - REAL SOCIEDAD 2

Eusebio: "Hemos conseguido una victoria con mayúsculas"

"Esto es muy largo y vamos a seguir. En el momento que nos hemos desviado del día a día y del trabajar concentrados no nos ha ido nada bien", aseguró.

Actualizado a
Eusebio: "Hemos conseguido una victoria con mayúsculas"
Jose Manuel VidalEFE

Triunfo: "En primer lugar queremíamos hacerle un homenaje a la familia del presi que merecía una victoria así. Fue muy complicado pero fue muy trabajado, basado en la solidaridad. Éste es el premio al trabajo de todos durante mucho tiempo".

Valoración: "Intentamos presionar en el primer tiempo y lo conseguimos por momentos. Siemore que recuperamos intentamos atacarles y buscar los espacios. El primer tiempo fue muy completo y en el segundo el Sevilla nos obligó a irnos hacia atrás. Tuvimos que trabajar mucho porque el Sevilla tiene mucho peligro, pero hubo un trabajo muy solidario. Tuvieron sus ocasiones pero creo que la victoria es merecida".

Expulsión: "Es una victoria con mayúsculas por lo bien que interpretamos el partido. Cuando tuvimos que sacrificarnos aparecieron todos los jugadores y esto sabe muy bien. Una respuesta de equipo así es la mejor noticia que un entrenador puede tener".

Permanencia: "Esto es muy largo y vamos a seguir. En el momento que nos hemos desviado del día a día y del trabajar concentrados no nos ha ido nada bien".

Once: "Tuvimos una semana un poco diferente por los compromisos internacionales y por el rival que teníamos delante. Decidí colocar a Vela arriba para aguantar el balón y buscar profundidad por las bandas".

Carlos Martínez: "El tobillo está estable, esperaremos a las pruebas de mañana".