NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El 'spanish' Arsenal se mete en las semis de la FA Cup

La delantera española Natalia Pablos hizo el gol del empate ante el Notts County y posteriormente lograron el pase en los penaltis.

Actualizado a
El 'spanish' Arsenal se mete en las semis de la FA Cup

El Arsenal Ladies disputará las semifinales de la FA Cup tras vencer en los penaltis al Notts County. El equipo dirigido por Pedro Martínez Losa logró la clasificación in-extremis, ya que iba por debajo en el marcador pero en el minuto 81 un tanto de la delantera española Natalia Pablos dio aire al conjunto de Londres. De estar casi fuera a llegar a los penaltis y lograr el pase a la siguiente ronda tras una expectacular exhibición de la guardameta en la tanda.

El Arsenal se adelantó en el marcador pronto, a los veinte minutos la veterana internacional inglesa Kelly Smith marcó en su reaparación tras 10 meses apartada de los terrenos de juego. Pero poco duró la alegría, ya que tres minutos después Bradley-Auckland empató el choque. Antes del descanso, Luik ponía por delante al Notts. Se le ponía cuesta arriba al conjunto gunner. Hasta el minuto 81 no llegó el empate de Natalia Pablos, que condenaba el choque a la suerte de los penaltis. La guardameta Van Veenendaal fue determinante para que el Arsenal dispute las semifinales de la FA Cup. Las españolas Marta Corredera, Natalia Pablos y Vicky Losada siguen soñando.

Resultados de cuartos de final de la FA Cup:

Manchester City 2 - Sporting Club Albion 0

Sunderland 3 - Reading Women 0

Chelsea 6 - Aston Villa 0

Arsenal 2 - Notts Country 2 (5-4 en los penaltis)