NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 2

Robert Fernández: "El Madrid supo aprovechar su momento"

"Lógicamente nos molesta mucho, pero es parte del fútbol. Hoy no estuvimos tan acertados y el partido siempre ha sido difícil", explicó Robert Fernández.

Actualizado a
Robert Fernández
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Clásico:

Siempre son partidos donde ocurren muchas cosas. Cualquiera de los dos, independientemente de cómo estén, siempre es complicado.

¿Ha sido justo ganador el Madrid?

Han ganado, ha aprovechado su momento. Lógicamente nos molesta mucho, pero es parte del fútbol. Los profesionales sabemos que cuando hay tan grandes jugadores cualquier situación o pequeño detalle te hace ganar o perder. Tenemos que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien. Hay partidos por delante y estamos en una situación favorable y esto nos ha de dar madurez para seguir adelante.

¿Partido complicado?

En el fútbol, a veces, ocurren estas cosas. Delante tienes un rival que intenta llevar el partido a una situación favorable. Ellos tienen muy buenos jugadores y en cualquier momento te pueden ganar. Hoy no estuvimos tan acertados, pero quedan pocos partidos para acabar la temporada y la situación es buena. Dependemos de nosotros.

¿Ha afectado el Virus FIFA para no ver tan frescos a Messi, Neymar y Suárez?

Siempre está ahí. Los partidos se van acumulando, en especial en el momento en el que estamos. No queremos buscar ninguna escusa. El resultado es el que es y hay que pensar en el siguiente.

¿Les duele que les hayan remontado?

El partido siempre ha sido difícil. Al final cuando el resultado es favorable y que te ganen es complicado. En la primer parte pudimos lograr un resultado más holgado para jugar con más tranquilidad, pero siempre ha sido un partido difícil.

¿La Liga está sentenciada pese al resultado?

A principio de temporada hubiéramos estar así en esta jornada. Es una situación muy favorable y lo que ha ocurrido es una cosa del fútbol. Sabes que siempre puedes tener un día no muy bueno, en la que las sensaciones no pueden ser muy favorables, pero queremos llegar al final con la situación de ganar el campeonato.