Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

No hubo brindis en la comida de directivas del Clásico

BARCELONA-REAL MADRID

No hubo brindis en la comida de directivas del Clásico

No hubo brindis en la comida de directivas del Clásico

@FCBarcelona_es

Se evitó el cava en señal de duelo por el reciente fallecimiento de Johan Cruyff. Las comitivas estuvieron encabezadas por Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez.

Barcelona-Real Madrid en directo

Las juntas directivas del Barcelona y del Real Madrid se reunieron en el Camp Nou para celebrar la tradicional comida de directivas previa al Clásico de esta noche. La comida se celebró en el mismo Camp Nou, concretamente en el Espai Gastronómic Roma 2009 situado en la Sala Roma del recinto barcelonista. La comida consistió en una alcachofas de El Prat con navajas, espalda de cordero y pastel de queso regado con vino blanco. Se evitó el tradicional brindis con cava que nunca falta en estas ocasiones como señal de duelo por el reciente fallecimiento de Johan Cruyff.

Las comitivas estuvieron encabezadas por los respectivos presidentes, Josep Maria Bartomeu por parte del Barcelona y Florentino Pérez, del Real Madrid. Ninguno de los dos hizo declaraciones y el único que habló ante los medios fue el videpresidente barcelonista Jordi Cardoner, quien destacó que “el partido es especial por el Clásico y porque se marcará en la historia del Barcelona, por el homenaje de los socios a Johan Cruyff. Aprovecho para agradecer las muestras de cariño recibidas estos días”.

0 Comentarios

Normas Mostrar