Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

"Cristiano y Messi me dejarían en el banquillo ahora mismo"

EL CLÁSICO | RAÚL

"Cristiano y Messi me dejarían en el banquillo ahora mismo"

"Cristiano y Messi me dejarían en el banquillo ahora mismo"

DIARIO AS

DIARIO AS

El exmadridista reconoce al Mail que "el Barcelona tiene una gran plantilla y un gran entrenador, pero su tiempo terminará cuando menos se lo espere".

Barcelona - Real Madrid en directo

Raúl se acercó esta semana a Valdebebas a visitar a la plantilla del Real Madrid antes del gran Clásico de esta tarde en el Camp Nou. La figura del madridismo lleva unos meses retirado del fútbol, pero no puede aislarse de este mundo. No es ajeno al gran momento del Barcelona y lo reconoces, pero también advierte de que su momento pasará y es el Real Madrid el que debe recoger el testigo. " El Barcelona tiene un gran entrenador, una gran plantilla y están en un momento increíble. Es un equipo brillante. Sólo debemos ser pacientes. Ellos disfrutan de este momento, pero todo puede cambiar en nada en el mundo del fútbol. Una derrota puede cambiarlo todo", reconoce el 'siete' al diario Daily Mail.

El momento que vive el Real Madrid es algo con lo que tuvo que convivir Raúl durante su etapa como madridista porque la presión del club es fuerte y la exigencia es máxima. Aun así pide estabilidad. "Mire, cada club necesita estabilidad, continuidad y tiempo para alcanzar sus objetivos. La exigencia en el Real Madrid es máxima y las expectativas enormes. Eso a veces es bueno. cuando ganas, es un sitio increíble y la afición está encantada. Pero vamos, esto es el Real Madrid. Aquí hay que ganar títulos cada año. Y si no lo haces... Uf, es complicado. Si no ganas un partido, la semana puede volverse muy complicada. Así es la vida en el Real Madrid", expresa el exdelantero.

Raúl no puede ocultar su felicidad al ver a Zinedine Zidane como el entrenador del primer equipo del Real Madrid. Con él compartió tardes de gloria junto a un grupo "lleno de personalidad". "Estoy feliz por Zidane. El vestuario de los 'galácticos' estaba lleno de personalidad y carácter y jugadores increíbles como Figo, Hierro, Ronaldo... Zidane es uno de los grandes de todos los tiempos. Siempre quiso entrenador y se ha preparado para esto. Fue asistente de Ancelotti y se formó en el Castilla. Es un desafío enorme. Debe terminar la temporada en lo más alto posible y espero que las cosas les terminen por salir".

Raúl tampoco esquiva el debate entre Cristiano Ronaldo y Messi. ¨Para él, el madridista es una "máquina", pero confiesa que ambos le sentarían en el banquillo en la actualidad. "Son simplemente los más grandes. Voy a tener que conformarse con un lugar en el banquillo de suplentes", dice de forma irónico al diario británico.

0 Comentarios

Normas Mostrar