GETAFE | JUAN RODRÍGUEZ

"Así no vamos a ningún lado"

"Esto se va acabando y necesitamos sumar de tres en tres desde ya. No nos valen ni los empates", dijo después de que el Getafe cayera con el rayo.

"Así no vamos a ningún lado"
JESUS AGUILERA DIARIO AS

La derrota en Vallecas ha dejado al Getafe sumido en su más grave depresión desde que llegó a Primera hace doce años. Con el descenso más amenazante que nunca, al capitán Juan Rodríguez le toca dar la cara: “Cuando pierdes todo se ve mal. Era un partido muy importante y estamos jodidos. Estamos en una circunstancias difíciles y hay que levantarse y pensar en el próximo partido. Nos quedan siete finales y hay que tomarse el partido de Villarreal como si fuese el último”. Sobre la derrota en Vallecas ya caben pocos análisis por tanto: “Empezamos bien, pero los partidos son de noventa minutos y al primer golpe no te puedes venir abajo”.

Es difícil ser optimista después de haber sacado dos puntos en once jornadas. También encontrar explicaciones a esta racha: “El equipo está bloqueado y con ansiedad. Así no vamos a ningún lado. Esto se va acabando y necesitamos sumar de tres en tres desde ya. No nos valen ni los empates”. Finalmente, Juan Rodríguez elude hablar del tema que tiene ocupados a todos los azulones este fin de semana. ¿Sería bueno un cambio de entrenador? “Nosotros no podemos decir nada. Otras personas se encargan. Vamos a muerte con el cuerpo técnico porque hay que ir todos juntos y lo que suceda en ese aspecto no es cosa nuestra”.