"Así no vamos a ningún lado"
"Esto se va acabando y necesitamos sumar de tres en tres desde ya. No nos valen ni los empates", dijo después de que el Getafe cayera con el rayo.
La derrota en Vallecas ha dejado al Getafe sumido en su más grave depresión desde que llegó a Primera hace doce años. Con el descenso más amenazante que nunca, al capitán Juan Rodríguez le toca dar la cara: “Cuando pierdes todo se ve mal. Era un partido muy importante y estamos jodidos. Estamos en una circunstancias difíciles y hay que levantarse y pensar en el próximo partido. Nos quedan siete finales y hay que tomarse el partido de Villarreal como si fuese el último”. Sobre la derrota en Vallecas ya caben pocos análisis por tanto: “Empezamos bien, pero los partidos son de noventa minutos y al primer golpe no te puedes venir abajo”.
Es difícil ser optimista después de haber sacado dos puntos en once jornadas. También encontrar explicaciones a esta racha: “El equipo está bloqueado y con ansiedad. Así no vamos a ningún lado. Esto se va acabando y necesitamos sumar de tres en tres desde ya. No nos valen ni los empates”. Finalmente, Juan Rodríguez elude hablar del tema que tiene ocupados a todos los azulones este fin de semana. ¿Sería bueno un cambio de entrenador? “Nosotros no podemos decir nada. Otras personas se encargan. Vamos a muerte con el cuerpo técnico porque hay que ir todos juntos y lo que suceda en ese aspecto no es cosa nuestra”.