Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

La reventa dobla el precio y el servicio: Clásico y Champions

LA INTRAHISTORIA

La reventa dobla el precio y el servicio: Clásico y Champions

La reventa dobla el precio y el servicio: Clásico y Champions

Conforme más se aproxima del Clásico sube el precio para acceder al Camp Nou pero esta vez se puede ir con ‘pack’ que incluye la Champions y que supera los 4.000 euros.

Barcelona - Real Madrid en directo

Cada hora que pasa, conforme más se aproxima del Clásico sube el precio para acceder al Camp Nou. La gente de todo el mundo quiere entrar”. Habla C.O. un “comercial de todo, de lo que necesites”, que mira por ganarse “el pan” haciendo de intermediario entre “socios que desean pagarse las vacaciones del verano” y “nuevos ricos que quieren tener el capricho al que sólo con dinero pueden acceder”.

Desde los 600 euros hasta los 3.000. En ese abanico estaba ayer por la tarde el precio para ir al partido, aunque en esta ocasión los más avispados consiguieron doblar el negocio. ¿Cómo? Abriendo la posibilidad a que el pagador pueda acceder al partido de Champions League del próximo martes ante el Atlético de Madrid. “Desde hace tiempo nos llegan peticiones de todo el mundo. Desde Argentina a Estados Unidos, pasando por los países árabes más ricos, la nueva Rusia y los adinerados turistas chinos y japoneses. El Barça está de moda y algunos dicen que vale más ver a Messi, Luis Suárez y Neymar que la mejor ópera del mundo. Y claro, cuando el sorteo de la Champions emparejó al Barça y al Atlético, los precios comenzaron a multiplicarse”, remarca.

“Por entrar a los dos partidos hay gente dispuesta a pagar cerca de 4.000 euros y si pides más, pues más. ¡Qué importa!”, exclama C.O, que asegura que “les aconsejamos a los que vengan de fuera que vistan de manera occidental, esa la mejor forma de evitar líos a la entrada”.

Los aledaños del estadio azulgrana son un hervidero de reventas, aunque también se mueve el dinero en las cafeterías de los grandes y modernos hoteles de Barcelona. “Algunos bajan hasta con batín a pagar el dinero”, dice C.O, que añade: “El club siempre amenaza con incrementar la seguridad en ese sentido, pero al final nunca hacen nada”. Pues eso. Para el que cobra, magnífico; para el que entra al partido, un festival y para el que se lleva la pasta, negocio redondo. Un clásico...

0 Comentarios

Normas Mostrar