RAYO 2 - GETAFE 0 | PACO JÉMEZ

"Espero que el Getafe no eche a Escribá, es de los mejores"

El entrenador del Rayo, tras el 2-0 al Getafe: "Hemos dado un partido muy importante pero todavía tenemos que ganar más partidos".

0
"Espero que el Getafe no eche a Escribá, es de los mejores"
Fernando Alvarado EFE

"Espero que el Getafe no destituya a Fran Escribá porque es un técnico con mucha valía, de los mejores que tenemos en el país. Siempre se valora todo en función de los resultados", ha asegurado Paco Jémez al término del partido en el que el Rayo ha vencido al Getafe (2-0) en un duelo clave por la permanencia.

Victoria: "A este equipo le ha caracterizado siempre que no nos venimos abajo por nada. Hemos aguantado de todo".

Ambición: "Queríamos buscar un gol rápido. Hemos jugado casi todo el partido en el campo del Getafe y tuvimos oportunidades para hacer algún gol más. No ganar nos metía en una situación muy comprometida. Quedan muchos puntos, pero era muy duro de encajar".

Prudencia: "Hemos dado sólo un paso importante, Hay que ganar más partidos. Nos armamos de confianza. Era un partido complicado para jugar al fútbol por la tensión. Apenas pasamos apuros".

Afición: "El apoyo de nuestra gente nos ha dado tranquilidad. Tenía muchas ganas de salir a saludar, pero era el momento de la afición y de los jugadores que son los importantes. Tenemos tres delanteros y cuando los hemos necesitado han dado un paso adelante".