NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

LaLiga llevará el Clásico a Estados Unidos, México y China

Organizará varios eventos para que miles de aficionados puedan disfrutar del partido entre Real Madrid y FC Barcelona de mañana.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra un gol durante el Clásico en el Camp Nou del año pasado.
AFP

Barcelona - Real Madrid en directo

Aprovechando El Clásico de mañana entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, La Liga va a seguir con su estrategia de expansión de nuestro fútbol más allá de nuestras fronteras. Como ya hizo en el partido del Santiago Bernabéu en la primera vuelta, La Liga organizará eventos en ciudades como Ciudad de México, Miami, Shangai o Pekín que contarán con varias actividades y con la presencia de varios de sus embajadores.

En cada evento estará un embajador. Gaizka Mendieta estará en Miami, Karembeu disfrutará de El Clásico en Ciudad de México, Kanouté en Pekín y Morientes se irá hasta Shanghai para acompañar a todos los seguidores.

Pero todo el espectáculo no se concentrará solo en los 90 minutos de partido. En Querétaro se celebrará un partido de veteranos del Barça frente a ex-jugadores mexicanos, en Miami, habrá futbolines, firmas de autógrafos, conciertos, etc y en China se proyectará en 30 cines en todo el país además de un gran evento en Shanghai.