A la seguridad del Barça se le escapa otro espontáneo
Es el tercer incidente en apenas dos semanas. Pasó ante el Arsenal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en un hotel de Castellón antes del partido ante el Villarreal.


La seguridad del Barça tiene un problema con los accesos al campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. En el entrenamiento de este viernes, un espontáneo volvió a encontrar una grieta por la que colarse mientras los azulgranas salían a ejercitarse. La imagen sorprendió a futbolistas como Iniesta que comprobaron cómo uno de los miembros de seguridad del club corría a neutralizar al individuo, de unos 30 años. El pasaje sucedió dentro de los primeros quince minutos de entrenamiento que este viernes eran a puerta abierta por exigencia de LaLiga antes del Clásico. Es el tercer incidente de similares características en dos semanas. En la previa del entrenamiento ante el Arsenal, tres niños se colaron y los jugadores los metieron en el rondo. Luis Enrique se lo tomó con buen humor (“espero que no tuvieran colegio porque si no, a ver cómo se lo explico yo a mis hijos”). Sin embargo, antes del partido del Villarreal se repitió el incidente y en el hotel de concentración se volvieron a colar tres niños. Entonces los jugadores firmaron autógrafos pero ya le hicieron llegar al club su disconformidad por los despistes de la seguridad de la entidad.
Por lo demás, el entrenamiento se desarrolló sin novedad y entre el mejor ambiente. El Barça, con las bajas de Adriano y Mathieu, se entrenó con todos los disponibles por lo que el equipo inicial apunta al de gala con Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.



