EL CLÁSICO

Zidane y el enfado de James: "Pase lo que pase le daré cariño"

"Está contento aquí, feliz y comprometido. No conozco a nadie que le gusta salir desde el banquillo, pero tengo que tomar decisiones", recalcó.

Zidane y el enfado de James: "Pase lo que pase le daré cariño"
J.Embid/ J. M. Buera
Actualizado a

Zinedine Zidane fue cuestionado en rueda de prensa en dos ocasiones sobre James, jugador que se encuentra en el foco mediático tras sus últimas declaraciones en Colombia, y se mostró condescendiente con el cafetero: "Pase lo que pase voy a darle el cariño, como a los demás, del gran jugador que es", recalcó el técnico.

Noticias relacionadas

Zizou volvió a tirar de mano izquierda confiando en que James "va a ayudar como él sabe", consciente de que a ningún jugador le gusta estar en el banquillo: "Está contento aquí, feliz y comprometido. Luego, cuando uno piensa que no va a jugar es complicado porque quieres jugar siempre... Ni James ni otro acepta estar en el banquillo. No conozco a nadie que le gusta salir desde el banquillo, pero tengo que tomar decisiones. Somos 22 jugadores y voy a poner el equipo que creo conveniente".

El francés volvió a elogiar al jugador colombiano y manifestó que seguirá dándole oportunidades: "Está muy bien, él sabe que va a jugar con nosotros, es un jugador importante. Pase lo que pase voy a darle el cariño, como a los demás, del gran jugador que es".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados