"Un nuevo tropiezo sería un lastre demasiado grande"
Guzmán podría tener opciones de jugar ante el Almería si Villar no se recupera de la lumbalgia que no le permite entrenarse
Guzmán no está teniendo demasiado protagonismo en el Real Valladolid y está actuando como revulsivo en algunos partidos, algo que evidentemente acepta con resignación: "Siempre quieres jugar más y ser titular, pero es lo que hay; solo me queda seguir trabajando e intentar cambiar la situación con el esfuerzo de cada día".
El último gol marcado por el Valladolid fue obra suya de penalti en Miranda, seguramente uno de los que menos se ha celebrado en toda su carrera: "Es verdad, no se celebró mucho y quedó en una anécdota, en un partido muy malo y ya lo hemos olvidado. Hemos corregido lo que hicimos mal y hay que intentar pensar en el domingo".
Las molestias de Villar (no se entrenó el jueves por lumbalgia y es seria duda ante el Almería) podrían dar oportunidad a Guzmán de ser titular, pero lo que tiene claro el jugador es que "ya no podemos elegir, cada partidos es una final y un nuevo tropiezo sería un gran lastre. Quedan 11 partidos y solo nos queda intentar ganar cada uno de ellos". El pacense no olvidó a la afición: "Hay que darles las gracias por su apoyo; en casa no hemos estado todo lo bien que todos queremos".