Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

GIRONA

NWakali pone fin a su cesión sin haber jugado ningún minuto

El jugador cedido por el Manchester City se marcha al IK Start noruego. Llegó en verano al conjunto rojiblanco y solo fue convocado un partido: ante el Mallorca en la jornada 18.

NWakali pone fin a su cesión sin haber jugado ningún minuto
Carles Melendez

Se acabó el periplo de Chidiebere Nwakali en el Girona. El futbolista que estaba cedido por el Manchester City en el conjunto rojiblanco ha puesto rumbo a Noruega y, tras unas semanas a prueba, ha firmado por el IK Start. Una vez resueltos todos los problemas burocráticos, el jugador nigeriano ya ha podido rubricar su nuevo contrato e incluso podría debutar este fin de semana si el cuerpo técnico lo considera oportuno. "Estoy muy contento y feliz de que todo haya salido bien", comentó Nwakali.

No se trata de una baja que preocupe a Pablo Machín ni trastoque los planes de un Girona que mira al playoff. Lo cierto es que NWakali llegó el último día del mercado de verano y no era un jugador que entrara en los planes del técnico rojiblanco. Es cierto que su polivalencia y potencia física le permiten jugar en todas las posiciones del centro del campo, pero nunca se ganó su confianza. Tal es así, que abandona el Girona sin haber disputado ni un solo minuto y tan solo fue convocado para el encuentro ante el Mallorca de la jornada 18 de Liga. Durante el mercado invernal viajó a su país para solucionar más problemas burocráticos y su retraso en la vuelta a los entrenamientos tampoco ayudó a que tuviera minutos. Ante esta situación, el Manchester City ha decidido buscarle un nuevo destino: la liga noruega.