NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO | MILLA

“El problema del Madrid es que cambia de filosofía a menudo"

Luis Milla, que jugó tres temporadas con el Barcelona y siete con el Real Madrid, señaló que el club blaugrana es el favorito por jugar el Clásico como local.

Actualizado a
Luis Milla
DANI SANCHEZ

Luis Milla, exjugador de Barcelona y Madrid, ve favorito al Barça por el hecho de ser local. Intuye que los culés tendrán la posesión y que los blancos buscarán la contra pese a tener posibilidades de robar la pelota al Barça.

Sensaciones: “Hay una buena diferencia de puntos, pero un Clásico siempre es un partido importante. Ojalá un homenaje para Johan. Le gustaba que sus equipos dieran espectáculo y se ven muchos goles”.

Favorito: “No lo hay. Le doy importancia al local. El Madrid siempre compite muy bien estos partidos. Tienen la Champions muy cerca y querrán dar un golpe moral fuerte. Saldrán a hacer un partido serio. No especulará nadie”.

Opción Zidane: “Fue un gran jugador y ahora tiene las riendas del primer equipo. A los jugadores los tiene en el bolsillo, pero en la casa hay responsabilidad y hay mucha presión. Necesita un par de partidos importantes para acabar de lanzarse. Es diferente a Benítez. El problema del Madrid es que cambia de idea y filosofía a menudo. Me da que el equipo está más suelto con Zidane. Necesitan continuidad en el trabajo. El equipo ha mejorado, pero vamos a ver los resultados que llegan. Hay que dejar trabajar”.

Posesión: “El Barça es más regular sin el balón, es comprometido y solidario. Veo un partido en el que el Barça por personalidad llevará la iniciativa. Ellos tienen jugadores para poder coger la posesión, pero pinta a que la iniciativa la llevará el Barça y el Madrid correrá”.